Amplio piso de 110 m2 en Marbella, Málaga. Calle Fragua, Marbella

  • Piso
  • 116 m2
  • 3
  • 2
Ref: CO1050

La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos. Se encuentra en un 3° piso con ascensor y cuenta con amplio y luminoso salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios, dos cuartos de baño completo. Además, el piso cuenta con armarios empotrados que optimizarán el almacenaje. El inmueble es todo exterior, con una piscina comunitaria para que disfrutes de los días de calor. Este piso se encuentra situado en una vía de fácil acceso. Con orientación sureste, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda, se vende amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con carpintería exterior de aluminio y suelos de mármol, de gran resistencia y fácil mantenimiento. Y parquét en salón y terraza. Esta casa está situada cerca el mar, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de tiendas y supermercados.

Plaza de garaje opcional.

Les informamos que se encuentran ya incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia, por lo cual no debe abonar ningún tipo de gasto por gestión ni asesoramiento inmobiliario.
Y que en cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos de notario, registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. Le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los últimos datos y/o confirmar los aquí expuestos.

 

Características inmueble

  • Superficie: 116 m2
  • Precio venta / m2: 3405,17 €
  • Planta: 3
    armarios empotrados ascensor buen estado cocina amueblada cocina equipada exterior jardín comunitario luminoso orientación este orientación sur piscina comunitaria suelo mármol suelo parquet urbanizacion privada urbano ventanas aluminio

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble