OBRA NUEVA: IMPERDIBLES VILLAS A ESTRENAR Calle Ciruelo, Benalmádena

  • Casa / Chalet
  • 320 m2
  • 4
  • 2
Ref: BR1028

OBRA NUEVA CON LICENCIA! PARCELA 90. Comenzamos las obras! Vivienda unifamiliar con piscina, ubicada en la prestigiosa urbanización de Buenavista, a tan sólo unos minutos de la A7, con acceso fácil a los diferentes puntos de interés, 20 min. del aeropuerto, 10 minutos a Fuengirola y a pocos minutos de Mijas pueblo y Benalmádena.
La vivienda esta diseñada con un estilo moderno y contemporáneo, salón con doble altura, alta calidad de construcción, espacios amplios y luminoso, jardín privado con zona amplia a mismo nivel de piscina, Cocina integrada en el salón con muebles altos y bajos, electrodomésticos de la marca Bosh o similar, ventanas de de aluminio de la casa Strugal o similar, doble acristalamiento RPT cristal de seguridad, color antracita, Materiales tanto de soleria como alicatados de la casa Saloni, Newker or marca similar, Instalación de aire acondicionado en toda la vivienda con sistema aire zona, placas solares para agua caliente y pre-instalción para placas fotovoltaica, incluye pre-instalación de cargador eléctrico en garage.

No dudes en comunicarte con nosotros para más información o concertar una cita para visitar la parcela.

Nota: Los gastos de elevación a publico serán conforme a ley.
Les informamos que se encuentran ya incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia, por lo cual no debe abonar ningún tipo de gasto por gestión ni asesoramiento inmobiliario.
Y que en cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos de notario, registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. Le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los últimos datos y/o confirmar los aquí expuestos.

 

Características inmueble

  • Superficie: 320 m2
  • Precio venta / m2: 3671,88 €
  • Plantas: 2
    a estrenar cocina amueblada independiente jardín obra nueva piscina plaza garaje incluida villa

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble